Inicio > Gamers > Fotos de DSi directamente al facebook

Fotos de DSi directamente al facebook

Hace poco al actualizar mi consola me di cuenta que en el canal de fotos aparecio el siguiente icono que reconoci al instante Facebook

Eso me hizo pensar ¿sera que ahora ya podre subir mis fotos al facebook?

!Y asi fue, la ultima actualizacion del DSi (1.4u) te permite subir fotos tomadas con la consola directamente en tu cuenta de facebook, es sencillo y rapido solo es necesario tener una conexion  a internet…La verdad me hubiera gustado mas poderlas subir al twitpic (ojala lo hagan) pero aun asi una vez mas se notan las ventajas de que el DSi sea actualizable!

Categorías:Gamers Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

